¿Qué dice Marcos 1 15?

¿Qué dice la Biblia de los valientes?

Mateo 22. Jesús enseña la parábola de la fiesta de bodas del hijo del rey — Pagad tributo a César y a Dios — Los matrimonios del mundo solo perduran por esta vida — El primer mandamiento consiste en amar al Señor nuestro Dios — Jesús pregunta: ¿Qué pensáis del Cristo?

La vida puede estar repleta de desafíos, pesares y decisiones difíciles. Pero aun en medio de las dificultades, el Señor nos aconseja que seamos fuertes y valientes. Entender Josué 1:9 en la Biblia puede ayudarnos a afrontar las cosas difíciles con fe y confianza.

11 De cierto os digo que entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; apero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. 12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y alos violentos lo arrebatan.

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os aelegí a vosotros, y os he bpuesto para que vayáis y llevéis cfruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi dnombre, él os lo dé. 17 Esto os mando: Que os améis los unos a los otros.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28–30).

El que aanda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo. 10 Pero el que anda de noche tropieza, porque no hay luz en él. 11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme, pero voy a despertarle. 12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, se recuperará.

12 Y después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel engendró a aZorobabel. 13 Y Zorobabel engendró a Abiud, y Abiud engendró a Eliaquim, y Eliaquim engendró a Azor. 14 Y Azor engendró a Sadoc, y Sadoc engendró a Aquim, y Aquim engendró a Eliud.

7 aSometeos, pues, a Dios; bresistid al cdiablo, y huirá de vosotros. 8 aAcercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, blimpiad vuestras manos; y vosotros, los de doble ánimo, cpurificad vuestros corazones.

A diferencia del relato de Lucas, Mateo se enfoca en el carácter y descubrimiento de José del embarazo de su prometida «antes que se juntasen» (Mateo 1:18), y el mensaje de un ángel que le dice a José que apoye a María, citando a Isaías 7:14 presagiando el nacimiento del Mesías.

image-¿Qué dice Marcos 1 15?
image-¿Qué dice Marcos 1 15?
Share this Post:
Related
¿Qué dice la Biblia en Mateo 12?
Mateo 12. Jesús se proclama Señor del día de reposo y sana en el día de reposo — Se le acusa de echar fuera demonios mediante el poder de Beelzebú — Habla de la blasfemia contra el Espíritu Santo y dice que la generación mala y adúltera demanda señal.
Related
¿Qué quiere decir el Evangelio de Mateo 11 2 11?
Jesús no se siente enviado por un Juez riguroso para juzgar a los pecadores y condenar al mundo. Por eso, no atemoriza a nadie con gestos justicieros, sino que ofrece a pecadores y prostitutas su amistad y su perdón. Y por eso pide a todos: “No juzguéis y no seréis juzgados”.
Related
¿Qué dice Romanos 14 8?
8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor amorimos. Así que, ya sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 9 Porque Cristo para esto murió, y resucitó y volvió a vivir, para ser aSeñor tanto de los bmuertos como de los que viven. 10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano?
Related
¿Qué dice Mateo 16 16?
16 Respondió Simón Pedro y dijo: ¡Tú eres el aCristo, el Hijo del Dios viviente! 17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo areveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
Related
¿Qué significa la palabra violento en la Biblia?
La palabra "violento" viene del latín violentus y significa "que se hace con demasiada fuerza o brusquedad". Sus componentes léxicos son: vis (ejercer la fuerza y el abuso, no respetar, maltratar o injuriar con violencia), más el sufijo -olento (abundancia).
Related
¿Qué dice Lucas 10 21?
Todo me lo ha entregado mi Padre y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”.Dec 1, 2020
Recent Posts
Is Sword Art Online Alicization war of underworld over?
Read More
Can Pucci move in stopped time?
Read More
Is Neon Genesis Evangelion 3.0 1.0 a sequel?
Read More
Is shirou a puppet in Heaven's Feel?
Read More
Is Moegi a sensei?
Read More